Armarios Empotrados Cancelo, S.L.

Polígono Aurrerá.
Parque Empresarial INBISA
Manzana 8b, Nave 21
48510 Trapagaran (Bizkaia)

Teléfono: (+34) 944 83 83 38

C.I.F: B95532081

OBJETIVOS DE ESTE SITIO WEB:
Este Sitio Web tiene el objetivo de informar a nuestros clientes sobre nuestros productos.
Los productos que aparecen en ella se indican únicamente con fines informativos. Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar sus características o eliminarlos de su oferta sin aviso previo, por lo que su aparición en la Web no implica ningún tipo de compromiso.


LEY DE PROTECCION DE DATOS:
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( LOPD ), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular ARMARIOS EMPOTRADOS CANCELO,S.L.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de ARMARIOS EMPOTRADOS CANCELO, S.L. sita en POL. AURRERA, MANZ. 8B – NAVE 21, en TRAPAGARAN


LEY APLICABLE Y JURISDICION:
Para toda cuestión legal que incumba al Sitio Web será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.